Seguidores

domingo, 11 de octubre de 2009

IGLESIA EN FIESTA

Hoy la Iglesia está en fiesta por las 5 canonizaciones, 5 luces en el firmamento para darnos firmeza en el seguimiento de Jesús.
Las Hermanitas de los pobres con su fundadora María de la Cruz Jugán.Los Trapenses por el Hno.Rafael. Las Franciscanas de la Familia de María por su fundador,Mons.Segismundo Felix Felinki, arzobispo de Varsovia. El P.Damian primer sacerdote de los Sagrados Corazones, gran misionero que no abandó a los deportados enfermos de la lepra en la isla de Molocai y que murió como sus hermanos de la lepra por amor al prójimo y dándo testimonio del amor de caridad que anuncia el evangelio. Y por último, gran alegría por las dominicas de la Anunciata cuyo fundador fue el incansable predicador de la Gracia, el P.Francisco Coll.
Como hija de la Iglesia, hoy me alegro y hago honor a mis nuevos hermanos santos, pero además , como dominica es también un día grande y me uno a cada Familia religiosa que celebra su nuevo santo en los altares.
«ESTOY A TU LADO» está de fiesta.¡Aleluya, Aleluya! Doy gracias a nuestro Dios por darnos esas nuevas luces en el firmamento para correr tras la meta «CRISTO»

No hay comentarios:

Publicar un comentario