Seguidores

viernes, 7 de septiembre de 2012

PASANDO EL TESTIGO

                                                                     
Mis queridos amigos:

Varios seguidores, me han pasado el testigo de seguir a Cristo. 

Son blogs de temática religiosa.

Como bien saben ustedes mi blog no es en sí religioso dado a que hay diversidad de ideologías en sus seguidores, es un BLOG HUMANÍSTICO esencialmente.

Lo recibí de Alicia  Blog http://perlitasdelalma8.blogspot.com y del blog de maricarmen http://www.maricarmen.blogspot.com. , mi Julieta blog  http://unajulietadejesus.blogspot.com.ar/

Hay que pasarlo a 5 blogs más que sean testigos de Jesús y que dejen huella de su fe en sus posts.
Dejo el testigo a los siguientes blogs.










                                 LES DEJO UN BESO DE MI TERNURA
     
                                                                         
                                              LA FRASE DE REGALO

20 comentarios:

  1. Gracias mi Sor Ternura!!! que honor que tu tambien me lo des.Esta semana me lo regalo mi amiguita Alicia y ya lo pase tambien.
    Me encato tu frase.

    Feliz fin de semana y un abrazote inmenso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias querida Sor Cecilia,es un honor para mi que compartas este premio tan bonito conmigo!Es una alegría recibir estos mimos!Me lo llevo a mi blog y también me llevo la hermosa frase que has publicado.Recibe todo mi cariño,
    que tengas un bendecido fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, es una buena labor compartir unos blog sea cual sea temática siempre que sea respetuosa con los demás. No soporto la grosería ni la mala educación.
    Espero que esté ya aclimatada en su nuevo hogar y país de acogida.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien lo que transmites Hermana Cecilia, pero "todos los caminos conducen a Roma" Mis afectos para vos....

    ResponderEliminar
  5. Un gran testigo de evangelización que va cruzando mares y océanos para llegar a todos. Feliz fin de semana Sor Cecilia. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. El blog más tierno de toda la blogosfera, Estoy a tu lado, se merece este premio y muchos más. ¡¡¡Enhorabuena!!!
    Sor Cecilia, hace usted mucho bien.
    Visitaré los blogs que nos recomienda
    Un beso, con mucho cariño.

    PD: si me da permiso, prefiero tutearla, es una amiga que siempre camina a nuestro lado.

    ResponderEliminar
  7. En sus escritos quedan reflejados su enorme fe y el amor hacia Dios y al prójimo.

    Reciba todo mi afecto.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Sor. Cecilia
    Que bom, hoje estou conseguindo comentar em seu blog!
    Lindo este pensamento sobre a fé!
    Está apreciando estar na América do Sul? Comento com orgulho que hoje é o dia festivo de meu país, o Brasil. Nele se comemora a independência de Portugal em 1822.
    Tenha um ótimo fim de semana. Até nova oportunidade.
    Abraço da
    Celina

    ResponderEliminar
  9. Este es un buen medio para dar a conocer a Cristo y lo de pasar el testigo es una idea genial y tú te mereces ese testigo. Besicos Sor

    ResponderEliminar
  10. Que tengas un hermoso fin de semana Cecilia , besotes y te me cuidas mucho .
    Ya me contaras como te trata el clima de Río Cuarto ( Córdoba) .

    ResponderEliminar
  11. Lindísimo post mi querida Sor Cecilia y una acción muy bonita.
    Te dejo un fuerte abrazo, buen fin de semana!

    http://chezmanima.centerblog.net/voir-photo?u=http://chezmanima.c.h.pic.centerblog.net/42916255.gif

    ResponderEliminar
  12. Nosotros no somos dueños de nuestro destino, solo Jesús es el que marca nuestro sino.

    Buenas noches Sor

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones Sor Cecilia por su premio! hermosa la frase!
    Un cariñoso abrazo y linda tarde!

    ResponderEliminar
  14. Me parece estupendo compartir esta temática.

    Un abrazo.Sor Cecilia.

    ResponderEliminar
  15. Grscias querida y dulce Sor Cecilia, por pensar en mi humilde blog para compartir este bello premio; ya me lo habían compartido en su momento y lo publiqué.

    Pero lo recibo de nuevo con mucho cariño.

    Grscias por su ternura.

    Dios la bendiga.

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias Sor Cecilia!! Está este premio en la entrada de mañana.
    Que Dios y la Virgen la colmen de bendiciones!!

    __________☆__★____☆__║___★__║__★__
    ________________________☆______☆___
    ───────▄▀▀▀▀▀▀▄────────║──
    ──────▐─▐▌──▐▌─▌───────★───
    ▀▌▌▌▌▀▀▀▀▀▌▐▀▀▀▀▀▐▐▐▐▀__
    ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▌▐▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
    ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
    *˛˚ღ •˚ ˚˚ ✰* ★
    ˚. ★ *˛ ˚♥* ✰
    ╔══════════ ೋღ❤ღೋ ═════════╗
    ║*˛˚ღ •˚ ˚˚ ✰* ★
    ------║✰Ama, y haz lo que quieras. San Agustín
    Ama, y haz lo que quieras
    Si callas,
    callarás con amor.
    Si gritas,
    gritarás con amor.
    Si corriges,
    corregirás con amor.
    Si perdonas,
    perdonarás con amor.
    Si está dentro de tí
    la raíz del amor,
    ninguna otra cosa
    sino el bien
    podrá salir de tal raíz. ✰
    ║˚. ★ *˛ ˚♥* ✰
    ╚══════════ ೋღ❤ღೋ ═════════╝
    *˛˚ღ •˚ ˚˚ ✰* ★
    ˚. ★ *˛ ˚♥* ✰

    ResponderEliminar
  17. El testimonio, Sor Cecilia, se da con la vida más que con las palabras, y en su blog siempre trasciende el testimonio de la fe, aunque evite dar catequesis. Un amoroso abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola querida Sor cecilia,

    Gracias por partilhar esse premio con tus amigos e leitores.
    Tu blog "ESTOY A TU LADO" merece esse prémio, sem dúvida.

    Besitos da Luz, con carino.

    PS: há nuevo poema en http://luzeseluares.blogsopt.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  19. hola:muy buena idea...
    lamento que no puedo llevar ningun regalo ami blog `porque me aparece que esta el tuyo protegido no se que ...bueno es igual
    besotes♥
    SILVAI CLOUD

    ResponderEliminar